MERCADO CONCENTRADOR

 

 El Mercado

 

 

 

El Mercado Cooperativo de Guaymallen  es uno de los principales Centros Agroalimentarios Comerciales de Argentina, cuenta con más de 600 empresas entre productores, comerciantes y exportadores de frutas y verduras de la provincia de Mendoza, que ofrecen sus productos a todo el país.

En el mercado concentrador reúne también 190 locales comerciales de venta mayorista y  minorista donde podes encontrar productos tan variados como: fiambrerías, pescaderías, avícolas, panaderías, productos de almacén, depósitos de bebidas, productos regionales, entre otros. También un amplio rango de empresas de servicios: Frío industrial, Estación de servicios, restaurantes, cafeterías, servicios para el agro, automotor, seguros etc.

El Mercado se asienta en una superficie de 28 hectáreas, contando con amplio estacionamiento para vehículos particulares,  playa para carga y descarga de camiones. Cuenta también con servicios para el visitante como sala de primeros auxilios, radio FM con información del mercado, conexión wifi, servicio de seguridad con cámaras.

Es nuestra misión impulsar el desarrollo de la producción y comercialización de la industria frutihortícola.

 NUEVO SECTOR Mercado Central